3/5/14

Dreaming in Arenal Sound

Cualquier tarde agradable de mayo es buena para sumergir tus pensamientos lejos de tus obligaciones. Hace unas semanas, supongo que desde que la luz del sol empezó a brillar con más fuerza, sueño con los largos días de verano. Este año no será distinto a los demás, ansiosa desesperaré porque llegue finalmente el calor, ese calor asfixiante de Barcelona del que luego querré escapar. Sin embargo, será el precio a pagar por vivir un verano más, la estación más deseada del año. Madrugar no importará, ni trabajar tampoco, porque seré mucho más feliz haciéndolo, quizás porque llevaré mis piernas descubiertas o simplemente porque sabré que al final de la jornada me tumbaré sobre la arenita de la playa.
Me apresuro en soñar con las típicas escapadas veraniegas. No es fácil organizar el viaje perfecto, todo concentrado en unos pocos días... amigos, playa, fiesta y diversión. En verano lo queremos todo y lo queremos vivir al máximo. Detengo ahora mis pensamientos en una idea, ¿qué plan puede haber mejor que un festival de música? Siempre quise ir a uno y nunca lo hice. Pero nunca es tarde y recuerdo el cartel que vi de un festival que se celebrará a finales de julio, el Arenal Sound. Me fijé especialmente porque tocan algunos grupos que me gustan, Love of Lesbian, Sidonie, Els Amics de les Arts o la dulce Russian Red. Buena música asegurada!
Loca por la moda, me imagino allí calzando mis Converse mientras salto y bailo. Ahora mi bronceado, mi manicura roja y mi bisutería dorada lucen más que nunca mientras sostengo un vaso de cerveza en lo alto al son de la música. Y sin parar de reír y cantar visto unos shorts vaqueros y alguna camiseta rockera y sin mangas. De repente, pienso con alegría que el festival se celebra en la mismísima playa del Arenal, así que cuando estuviera cansada de estar aquí y allá, me tumbaría en la arena o me bañaría con música de fondo. Y además, yo que soy tan de conocer gente nueva, podría hacerme amiga de algún chico guapo y compartiría bártulos y vivencias con mis vecinos del cámping. 

Sin duda, soñar con asistir al Arenal Sound me ha hecho sentir feliz. Todo lo que me inspira este festival es la esencia del puro verano, todas esas emociones que no queremos ni debemos dejar de sentir. Y sobre todo, en un mix impresionante: música, experiencia, moda y localización excepcional.

Entonces, ¿te atreves a soñar conmigo? 

#BeSounder !!!

Post presentado al concurso #ARENALSOUNDPROJECT para poder optar 
a ser uno de los bloggers oficiales de la edición 2014 del festival Arenal Sound

//

Any April afternoon is good to forget about your obligations and let your thoughts drift. Some weeks ago, I suppose since the sun started to shine with more power, I have dreamed about the long summer days. This year won’t be different, I will wait anxiously for the heat, that suffocating heat from Barcelona that later I will wish to escape. However, this is the price I pay to live one summer more, the most desired season.  Waking up early or working won’t be a problem, because I will be happier doing it, maybe because I can have my legs bare & free from restricting clothes or because I will go to the beach after work. 
Now quickly I dream about the typical summer trips. It isn’t easy to organize a perfect trip, everything in only a few days: friends, beach, party and fun. In summer we want everything and we want to live enjoying it to the max. Now I stop and I start to think of an idea, what plan can be better than a music festival? I always wanted to go to one and I never have. But it’s never too late, and I remember a poster I saw about one festival in July, Arenal Sound. I stared at it because some bands that I like are playing... Love of Lesbian, Sidonie, Els Amics de les Arts and the nice Russian Red. Good music guaranteed!
Crazy about fashion, I imagine wearing my Converse while I dance and jump. Now my tanned skin, my red manicure and my gold jewellery shine in the best way while I hold a beer glass high up to the sound of music. And without stopping to laugh and sing I wear denim shorts and some rocker tee without sleeves. Suddenly, I remember with happiness that the festival will be in the el Arenal beach. So when I become tired going here and there, I will lie on the beach sunbathing while the music plays in the background. I like meeting new people, maybe I will meet a cute guy and share experiences with him and the other campers. 

Certainly, dreaming about going to Arenal Sound has made me feel happy. Everything about this festival inspires pure summer essence, all emotions that we want to feel and we shouldn’t forget. And above all, in an awesome mix: music, experience, fashion and an exceptional location. 

So, do you dare to dream with me?

#BeSounder !!!

Post submit to the Arenal Sound bloggers contest, #ARENALSOUNDPROJECT, 
to opt to be one of the official bloggers of the 2014 Arenal Sound edition


 
  
 
 


Pictures from Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario