31/5/12

One night


Vamos a hablar de una noche cualquiera... donde un grupo de amigos y amigas se conocieron. Situémonos en un lugar, por ejemplo, Sant Cugat. Detallemos asistentes: peculiares, bastante guapos y entre ellos una organizadora de evento entusiasta e incansable. Hubo un ambiente relajado, cena, copas y algún que otro baile. La noche fue larga y cuando se esperaban los primeros rayos de sol sorprendió la lluvia. 

Antes de conciliar el sueño, alguien escribió estas líneas. Sin duda no han dejado de provocar más de una sonrisa.


Jaume: “Visto y no visto”. Se decía que a las 22h se iba a trabajar. A las 22.15 se le vio por los aledaños acompañado. No parecía estar muy preocupado ni por la hora ni por el trabajo. Deberá dar explicaciones.

Albert: “Goloso”. Por lo visto su presupuesto era escaso y no dudó en apoderarse de las sobras de sus acompañantes. El tío es un pozo sin fondo al igual que las horas dedicadas al ocio, se empieza a dudar de si tiene noción del tiempo.

Gerard: “Espardeño”. Generó expectación con su curioso calzado pero finalmente no hizo ningún paso mágico en la discoteca y dio una vuelta entera en lugar de la media vuelta que marca la Danza Kuduro.

Artur: “La esperanza”. Llegó, lanzó unos dardos, bebió y nadie sabe a qué hora se fue, eso sí, se le esperaba más alto, más rubio y con los ojos más azules.

Jaime: “El tapado”. Con su semblante de tipo serio sorprendió a medida que pasaban las horas. Se rumorea que usa pegamento. Nunca se le ve sin una copa en la mano, las llevas pegadas... Todavía nadie sabe a qué hora llegó a casa, si es que llegó...

Marina: “Kickboxer”. El autobús la recogió tarde, sabía quién le esperaba en la parada. Jaime le regaló un billete de 2 zonas, solo tenía esa opción o morir de un low kick. Por lo visto trabajaba el domingo, nadie lo pone en duda por riesgo de muerte.

Elvira: “Ensaimada”. Tal como vino la ensaimada de Mallorca se volvió. Un gran detalle que no fue valorado como es debido. Toni fue acosado por la susodicha la cual en algún momento pensó en acercarle la ensaimada a Sabadell y metérsela por... debajo de la puerta.

Lara: “Responsable”. Se comenta que es la responsable de las gemelas... Solo se comenta, pero nadie sabe donde pidió un San Francisco para dar el pego... Todos sabían que era con alcohol...

Marcus: pudo quitarse la caña del ojo y asistir al evento. Todo lo que se diga de él puede ser usado en vuestra contra.


Por Marc C.

♪♫ Candy - Paolo Nutini

No hay comentarios:

Publicar un comentario