4/6/11

Empieza la cuenta atrás...

En la vida siempre existe un plan B y en los momentos oportunos debemos saber buscarlo.  

Dicen que “quien no arriesga no gana”, aunque cuando uno arriesga lo hace de la mano del destino y no siempre está de nuestra parte, por eso entre ganar o perder hay tan sólo un paso.

Pues bien, yo me siento en deuda con él… siempre aparece cuando más lo necesito. Encontrar en este momento ese plan b alternativo y hacer de una etapa complicada un final feliz, dejando atrás un curso intenso de clases, deberes, interminables prácticas de coche y horas de trabajo.

Volver a marcharme y sentirme libre, donde nadie sabe quién soy ni yo lo sé de ellos. Descubrir una ciudad, sus calles, sus contrasentidos. Descubrirse más a uno mismo, nuestros miedos, ilusiones... esperanzas.

Empieza la cuenta atrás…

Leí por la blogosfera que Londres es sinónimo de ser lo más cool, y por eso, cuando uno hace algo, lo hace de la forma más superlativa posible, apasionadamente.
Hablar y hacer las cosas “with passion”, ese es el secreto. Yo no voy a ser menos y voy a predicar con el ejemplo:

Londres, viniste de la forma más inesperada y con los brazos abiertos te voy a disfrutar con pasión. Por eso, cuando me pregunten por ti no diré “I like London” sino que diré exactamente... I am passionate about London!

1 comentario:

  1. Eso es... With Passion!!! Seguro que te lo pasarás aun mejor de lo que esperas.

    ResponderEliminar